ITV cada 2 años

SEAT Leon 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1968

9.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Leon de tipo "III Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: capó, junta de culata, no arranca, libro de instrucciones, techo solar, volante, rueda de repuesto, turbo, anticongelante, filtro del polen y led entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados