ITV cada 2 años

SEAT Leon 2019 Wagon 5-Puertas III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Leon de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: molduras, cuantos km dura, EGR, pantalla táctil, euro 2, soluciones, ralentí, antinieblas, alfombrillas, averías y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Leon 2019 III Restyling X-PERIENCE 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados