ITV cada año

SEAT Toledo 1996 Liftback I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1595

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene 75 CV en un motor 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Toledo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: pastillas de freno, euro 2, cuentakilometros, de serie, gases, codificar llave, gomas, abs, plafón, filtro del aceite y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Toledo 1996 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados