SEAT Toledo 1998 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SEAT y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV es su magnífico motor 1595. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Toledo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: bimasa, rodamientos, limpieza, que ruedas lleva, levas, como saber los km reales, bujias, fallos, euro 2, faros xenon y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Toledo 1998 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Josue Labrot Tundidor
10/01/2022 Comentario:Un diseño de SEAT, muy bonito.