SEAT Toledo 1999 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por SEAT, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Toledo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cremallera de dirección, codificar llave, elevalunas eléctrico, golpe, pierde líquido, asientos, pastillas de freno, rodamientos, desguace, plafón y gases entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Toledo 1999 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Pietro Zájara Delfín
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de SEAT.