Skoda Fabia 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en un interesante motor 997. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: siniestro, pinzas, rueda de repuesto, luz de airbag, cambiar una rueda, fap, juntas, neumáticos, como tasar el coche, plafón y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2000 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina