Skoda Fabia 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2001 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2001 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 50 CV en un motor 997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto mide, vibraciones, luz de cruce, alfombrillas, luz de carretera, módulo abs, golpe, averia, correa de distribucion, vamos y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2001 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2001 I 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina