ITV cada año

Skoda Fabia 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1390

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1390. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de carretera, techo solar, ruido, cierre centralizado, bobina, módulo abs, extras, averia, concesionario, euro 4 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2003 I 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados