ITV cada 2 años

Skoda Kamiq 2019 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Skoda Kamiq

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kamiq 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Kamiq 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1498. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kamiq de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: parachoques, filtro del aire, alerón, isofix, testigos luminosos, capó, bluetooth, chivatos, taloneras, pintar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kamiq 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kamiq 2019 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados