Skoda Kamiq 2019 SUV 5-Puertas I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kamiq 2019 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
El Skoda Kamiq 2019 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 115 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kamiq de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: salpicadero, bujias, revisión, faros xenon, calefacción, vibraciones, cambiar una rueda, cuantos km dura, sensores, que ruedas lleva y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kamiq 2019 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Kamiq 2019 I 1.6d MANUAL (115 CV) Diesel