ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2018 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1498. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kodiaq de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: marcha atras, isofix, faros xenon, anticongelante, pierde aceite, palomillas, filtro antipartículas, como tasar el coche, tacos del motor, embrague y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Cosío Uriz
    Responder
    Riccardo Cosío Uriz
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados