ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2018 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y distribuido entre el año 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1498. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kodiaq de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: velocimetro, transferencia, luz de carretera, dimensiones, golpe, ralentí, pintar, bateria, navegador, bujias y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Gianluca Zufidia Seruendo
    Responder
    Gianluca Zufidia Seruendo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados