ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 60.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kodiaq de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cojinetes, pulir faros, sensores, correa de distribucion, averia, temperatura, pinzas, valor venal, filtro de la gasolina, frenos y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Edorta Suzuarregui Choperena
    Responder
    Edorta Suzuarregui Choperena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Skoda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados