ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y puesto en el mercado entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kodiaq de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Es destacable, que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de carretera, ralentí, alerón, gases, filtro del polen, cilindros, EGR, cremallera de dirección, sensores, que problemas da y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. René Sautua Sorda
    Responder
    René Sautua Sorda
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados