Skoda Kodiaq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
El Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kodiaq de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "No disponible".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 80.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, arrancar, quitar rayón, gomas, pantalla táctil, luz airbag, cierre centralizado, pierde potencia, tracción, fallos comunes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Kodiaq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel
Aldo Trápaga Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Skoda.