ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1498

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Skoda y comercializado entre 2022 y 2022, este modelo en concreto tiene 4 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1498. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kodiaq de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 60.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bollos, distribución, cuanto cuesta, mando a distancia, que aceite lleva, abs, concesionario, aparcar, revisión, taloneras y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2022 I Restyling 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Axel Berbedel Tiemblo
    Responder
    Axel Berbedel Tiemblo
    Comentario:

    La línea de este Skoda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados