ITV cada año

Skoda Octavia 2004 Liftback II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

9.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2004 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2004 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: faros xenon, llantas, resetear, quitar rayón, aparcar, sensores, cuanto vale el seguro, techo solar, no arranca, inyectores y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2004 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2004 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados