ITV cada año

Skoda Octavia 2008 Liftback II (A5) Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Skoda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 115 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Octavia de tipo "II (A5) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cargador, filtro del polen, resetear, turbo, rotura, euro 4, parabrisas, codificar llave, mando a distancia, euro 1 y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2008 II (A5) Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Nilo Bijiola Gotarra
    Responder
    Nilo Bijiola Gotarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados