Skoda Superb 2002 Sedan I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2002 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Skoda Superb 2002 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 131 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, pantalla táctil, tracción, diagnóstico, cargar bateria, parachoques, luz airbag, filtro del aceite, parabrisas, amortiguadores y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2002 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2002 I 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel