Skoda Superb 2008 Liftback II 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene 152 CV es su magnífico motor 1798. Es el modelo de Skoda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, módulo abs, impuesto de circulación, limpieza, guardapolvos, extras, tacos del motor, alternador, palier, valor venal y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 II 1.8 MANUAL (152 CV) 4WD Gasolina