Skoda Superb 2008 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Skoda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 140 CV en un motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: sensores, averia, cuanto cuesta, euro 3, temperatura, techo solar, silentblock, llave, pastillas de freno, el coche da tirones y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Nilo Regalgo Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.