ITV cada año

Skoda Superb 2008 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpieza, alternador, euro 2, ruedas, isofix, vamos, golpe, antinieblas, faros xenon, gases y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Nilo Regalgo Tarraque
    Responder
    Nilo Regalgo Tarraque
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados