Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-GPW". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vamos, extras, codificar llave, cargar bateria, normativa euro, ruido, resetear, ruedas, como tasar el coche, aparcamiento y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2009 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel