ITV cada año

Skoda Superb 2010 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitentes, silentblock, filtro antipartículas, como tasar el coche, parabrisas, cuanto cuesta, amperios batería, amortiguadores, vibraciones, testigo fallo motor y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados