Skoda Superb 2011 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ESP, capó, que problemas da, que ruedas lleva, como tasar el coche, wifi, bobina, luz de cruce, cuanto cuesta, luz de carretera y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2011 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Jerald Bores Uples
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.