ITV cada año

Skoda Superb 2011 Liftback II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

El Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, dispone de 170 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: wifi, que aceite es mejor, codificar llave, reprogramar, led, casa oficial, como tasar el coche, palomillas, pierde aceite, cuentakilometros y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
107 CO2/KM 69 MG/KM
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
139 CO2/KM 124 MG/KM

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 2.0d MANUAL (170 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Sayas Caimanis
    Responder
    Dionís Sayas Caimanis
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados