Skoda Superb 2013 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
El Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, dispone de 140 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: euro 1, soluciones, cuentakilometros, quitar rayón, impuesto de circulación, paragolpes, parabrisas, fap, molduras, fusibles y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel
William Gorricho Zarragoicoechea
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.