Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cremallera de dirección, cuentakilometros, revisión, EGR, navegador, parabrisas, testigo, que ruedas lleva, volante, mando a distancia y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Superb 2013 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel