ITV cada año

SsangYong Korando 2005 SUV 3-Puertas II 2.3d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Korando 2005 II 2.3d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Korando 2005 II 2.3d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SsangYong y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 2299. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Korando de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: fuga de aceite, robado, rotura, valor venal, distribución, techo solar, cojinetes, libro de instrucciones, de serie, correas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Korando 2005 II 2.3d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Korando 2005 II 2.3d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados