Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 165 CV es su magnífico motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, sensores, vibraciones, testigo fallo motor, módulo abs, neumáticos, concesionario, alerón, reparar, que ruedas lleva y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (165 CV) 4WD Gasolina
Ramir Carrancio Trabado
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.