ITV cada año

Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 137 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, luz de cruce, neumáticos, concesionario, llave, que problemas da, elevalunas eléctrico, pinzas, que ruedas lleva, ESP y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Reparaz Coslado
    Responder
    Gianluca Reparaz Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados