ITV cada año

Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 137 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un interesante motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: motor de arranque, pantalla táctil, filtro de la gasolina, pintar, tubo de escape, pintar, que aceite es mejor, golpe, valor venal, alerón y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Reparaz Coslado
    Responder
    Gianluca Reparaz Coslado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados