Subaru Forester 2004 Wagon 5-Puertas II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 265 CV en un motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, quitar rayón, cambiar una rueda, lámparas, fap, junta de culata, neumáticos, filtro del aire, manos libres, wifi y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina