ITV cada año

Subaru Forester 2004 Wagon 5-Puertas II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Modelo

El modelo es Subaru Forester

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV en el motor de 2457. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, capó, techo solar, tracción, levas, bombilla, intermitente, reprogramar, se enciende luz, cuanto cuesta y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2004 II STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados