ITV cada año

Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 265 CV disponibles dentro de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Forester de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, motor de arranque, concesionario, aire acondicionado, bombín, euro 1, cenicero, cojinetes, antinieblas, sensores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados