Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, filtro antipartículas, piezas, amortiguadores, abs, averías, bimasa, soluciones, euro 5, cuantos km dura y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina