Subaru Impreza WRX STi 2009 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 308 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, aparcamiento, tapicería, aparcar, pulir faros, arreglar, levas, correas, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2009 III 2.0 MANUAL (308 CV) 4WD Gasolina