Subaru Impreza WRX STi 2014 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 300 CV en su imponente motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX STi de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cierre centralizado, repuestos, plafón, alternador, cilindros, inyectores, grillos, gps, neumáticos, libro de instrucciones y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina