Subaru Impreza WRX STi 2014 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 300 CV en un interesante motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, testigo, parking, luces, el coche da tirones, filtro del aceite, paragolpes, neumáticos, parking, fuga de aceite y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2014 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina