Subaru Impreza WRX 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 250 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, motor de arranque, bombín, llave, rotura, kilometros reales, sensores, quitar rayón, averia, medidas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina