ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 250 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, cenicero, antinieblas, repuestos, bujias, libro de instrucciones, correas, asientos, paragolpes, que aceite es mejor y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados