Subaru Impreza WRX 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 225 CV disponibles dentro de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, aire acondicionado, palier, amortiguadores, aparcar, fallos comunes, no arranca, bimasa, ralentí, inmovilizador y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina