Subaru Impreza WRX 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en su increible motor 2457. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, cuantos km dura, ruido, rodamientos, siniestro, alternador, pierde aceite, reparar, soluciones, medidas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina