Subaru Impreza WRX 2007 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 230 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza WRX de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, distribución, abs, caudalímetro, mp3, bollos, intermitentes, soluciones, testigos luminosos coche, euro 2 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2007 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina