ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 2457

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 230 CV en el interior de su motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, aparcar, faros xenon, gases, seguro de coche, luz de cruce, testigos luminosos coche, aparcar, luz de airbag, el coche da tirones y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados