Subaru Impreza 1995 Coupe I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, junta de culata, euro 1, fallos comunes, testigos luminosos, testigos luminosos coche, cuantos km dura, centralita, correas, el coche da tirones y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina