Subaru Impreza 1996 Coupe I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 100 CV en un motor 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, alternador, maletero, no arranca, tacos del motor, luz airbag, gps, parachoques, rotura, faros xenon y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.6 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina