Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 103 CV en un motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, neumáticos, reprogramar, aparcamiento, navegador, rodamientos, reprogramar, bollos, alarma, bateria y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina