Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 135 CV en el interior de su motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, catalizador, paragolpes, cierre centralizado, vibraciones, correa de distribucion, parachoques, rodamientos, filtro antipartículas, fallos y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina