ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, filtro del aire, temperatura, alfombrillas, bluetooth, anticongelante, tacos del motor, como tasar el coche, ventanilla, arrancar y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados