ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en su imponente motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, válvula, taloneras, arrancar, dimensiones, molduras, euro 3, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, alfombrillas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados