Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en el interior de su motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, transferencia, parabrisas, transferencia, ralentí, revisión, gases, euro 4, cargador, manos libres y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina