ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 1820. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, ralentí, pastillas de freno, navegador, ESP, bollos, cuantos km dura, intermitentes, antinieblas, rueda de repuesto y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados