Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en un motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, intermitentes, kilometros reales, válvula, ruedas, velocimetro, inyectores, cambiar una rueda, pantalla táctil, abs y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina