Subaru Impreza 2003 Sedan II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 95 CV en el interior de su motor 1597. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: neumáticos, que neumaticos lleva, gomas, capó, bluetooth, sensores, tacos del motor, filtro antipartículas, cojinetes, módulo abs y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina