ITV cada año

Subaru Impreza 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: capó, EGR, turbo, diagnóstico, limpieza, ventanilla, libro de instrucciones, cenicero, frenos, testigos luminosos coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados