Subaru Impreza 2005 Sedan II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1493. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, pierde líquido, parachoques, bombilla, distribución, cuentakilometros, bombín, chivatos, filtro de la gasolina, como saber los km reales y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina