Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en un interesante motor 1493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, que aceite es mejor, catalizador, intermitentes, grillos, euro 3, palomillas, pantalla táctil, luz de carretera, fusibles y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina