Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, revisión, correas, correa de distribucion, bollos, manos libres, guardapolvos, bombilla, revisión, filtro del polen y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina